Hotel Millaray Inn Express

Hotel Millaray Inn Express

15 Octubre, 2021 2021-10-15 15:10

Nuestro hotel

Hotel Millaray Inn Express está ubicado en la Avenida O’Higgins 1037. Cuenta con 11 confortables y modernas habitaciones y entre nuestros servicios ofrecemos estacionamiento al aire libre con acceso contralo, piscina, locomoción a la puerta y a solo ocho minutos del centro de la ciudad. Nuestras dependencias tienen a disposición de sus pasajeros la mejor atención y toda la tradición que destaca a un gran hotel.

Millaray Inn Express le da la más cordial bienvenida a su portal web donde podrá gestionar sus reservas de habitaciones. 30 años de experiencia avalan a Millaray Inn Express, caracterizándolo a través del tiempo como un gran hotel que brinda al visitante una variedad de servicios, encontrándose cerca del centro cívico y puntos de interés turísticos y de negocios de la ciudad de Angol. Las habitaciones, están diseñadas para el descanso del visitante y atenderlo ya sea en su viaje de negocio o por turismo junto a la calidad y calidez que posee un gran hotel.

¿Qué hacer en Angol?

Angol es hoy una ciudad que posee la paz que le han sabido dar los años y la experiencia. Actualmente tiene una población aproximada de 50 mil habitantes que se dedican a actividades forestales y agropecuarias. Su patrimonio cultura e histórico puede apreciarse caminando sus calles, hablando con su gente o bien internándose en algunos de sus museos y edificios históricos.

El museo Dilman Bullock, ubicado en el centro turístico “El Vergel”, se fundó en el año 1961 y guarda en su interior vestigios arqueológicos, naturales e históricos, con importantes colecciones mapuches.

Otro museo que no puede dejar de conocerse es el Museo Histórico de Angol, que cuenta con fotografías y documentos históricos sobre la ciudad, desde sus fundaciones hasta la actualidad.

Angol es conocida por sus tradicionales festejos, entre los que se encuentran el festival “Brotes de Chile (competencias de folclore), el Festival de Rodeo Oficial, la Muestra Gastronómica y acontecimientos rurales como el Encuentro Tradicional Vegas Blancas, donde exponen su arte cantores de los alrededores del Parque Nacional Nahuelbuta.

Frontis-MuseoBullock

Check Availabity

1 Room , 1 Adult , 0 Children
Rooms
Adults
Childrens